miércoles, 7 de junio de 2023

Mi semblanza

 Hola mi nombre es Gil Manuel Gámez Bautista  y me es grado externar  mi semblanza, teniendo como perfil profesional la licenciatura en pedagogía y la licenciatura en preescolar para el medio indígena, si embargo con la formación continua me es grato decir que la maestría Ejecutiva en educación y docencia, este posgrado me llena de satisfacción por que siento que me esta sirviendo para mejorara la practica docente de acuerdo a los escenarios actuales, por tanto como profesional de educación me siento con el compromiso de apropiarme de todo los conocimientos, habilidades y destrezas para poder en un futuro no muy lejano desempeñarme de una mejor manera frente a grupo en  el nivel de preescolar  bachillerato 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

las frutas